CONVOCATORIA DE PATROCINIO DE INTERÉS REGIONAL – AÑO 2021

Convocatoria Abierta

La Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, tiene como fines los de contribuir a la investigación, conservación y difusión de los bienes culturales y patrimoniales de Castilla-La Mancha, así como promover la adecuada gestión de las actividades culturales de dicha región en su más amplio sentido, incluyendo expresamente las realizadas en el ámbito de las instituciones de Castilla-La Mancha; la promoción y difusión de la cultura de Castilla-La Mancha en su acepción más amplia; colaborar en el fomento y extensión de la práctica del deporte, la promoción de los recursos naturales y productivos protegidos de Castilla-La Mancha como destino turístico; la promoción institucional de Castilla-La Mancha, así como la promoción de eventos, actos conmemorativos y actuaciones de patrocinio de interés regional.

Cumpliendo con sus fines la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha abre convocatoria para presentar solicitudes de patrocinio de interés regional para el año 2021.

Información requerida para valoración del patrocinio solicitado:

  • Dossier del proyecto detallando la naturaleza y objeto del mismo, actividades o eventos a desarrollar y alcance del mismo, especialmente en la región.
  • Trayectoria del proyecto. Dossier resumen de actividad anterior y clipping de prensa actualizado. Informe de la taquilla y número de asistentes en ediciones anteriores.
  • Detalle de las acciones de comunicación previstas, intervenciones ante los medios de comunicación, entrevistas, etc
  • Entrega del plan de medios en el que vendrán especificados los soportes, medios y formatos publicitarios. Definición del público al que va dirigido el evento.
  • Determinar la existencia de acto de presentación en los medios.
  • Especificar los medios propios en materia de comunicación (web, redes sociales…) incluidos los de contratación externa para el proyecto (agencias, etc).
  • Otras contraprestaciones: disponibilidad de entradas para el patrocinador, sitios preferentes, etc.
  • Detallar número de participantes. Enumerar las apoyos locales y colaboraciones de otras entidades. Detallar los patrocinadores privados acordados y estimación de los previstos.

Las propuestas serán valoradas por personal técnico y jurídico de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha en un plazo no superior a 30 días.

Los valores económicos del contrato se establecerán en función a las características del proyecto teniendo en cuenta: actividad del proyecto, impacto mediático, alcance territorial, número de participantes y proyecto de comunicación.

Para su valoración, se deberá adjuntar la documentación anteriormente enumerada al correo info@iclm.es

Además deberá cumplimentarse la siguiente solicitud (Anexo I).

Solicitud (Anexo I)

    *(Campos obligatorios)

    Recuerde enviar toda la documentación requerida a info@iclm.es a la vez que envía sus datos en este formulario.