LA FUNDACIÓN IMPULSA Y EL MUSEO DE PALEONTOLOGÍA

La Fundación Impulsa CLM interviene en la gestión y contratación de diversos servicios del Museo de Paleontología de CLM, como la gestión y explotación de los servicios turísticos o los servicios de mantenimiento y limpieza.

Igualmente, la Fundación tiene suscrito un contrato de servicios de Auxiliares de sala desplazados por distintas áreas del museo, que se encargan de controlar y enseñar a los diferentes visitantes los diferentes elementos del museo.

La Fundación también ha intervenido en la reparación de elementos museográficos, la modernización de la iluminación y jardinería, así como en la renovación de espacios expositivos, la creación de la nueva página web y la producción gráfica necesaria.

El MUPA fiel a su concepto de museo regional, busca ser un centro al servicio de toda la ciudadanía de Castilla-La Mancha. Para su desarrollo, tanto educativo y cultural, como social y económico. Con una fuerte intencionalidad lúdica e investigadora. Pues sus fines son de estudio, educación y disfrute intelectual y estético, fomentando la participación cultural, lúdica y científica de los ciudadanos y ciudadanas.

La colección del MUPA abarca 550 millones de años de la historia de La Tierra

Visitas y Talleres didácticos

-Talleres infantiles (fines de semana y festivos).

-Visitas guiadas (Todos los públicos).

-Talleres didácticos para grupos de hasta 25* alumnos (*se adaptarán a la medidas COVID-19 en cada momento).

De Infantil hasta 3º Primaria.

De 4º Primaria a 2º ESO.

Secundaria, bachillerato y ciclos formativos .

Adultos y educación especial.

Más información, en su nueva web MUPA.es

CONTACTO

Calle del Río Gritos, 5, 16004 Cuenca
969 27 17 00