CONVOCATORIA PÚBLICA DE PATROCINIO DE INTERÉS REGIONAL – AÑO 2024

– PLAZO CERRADO –

La Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, tiene como finalidad esencial e inmediata contribuir a la investigación, conservación y difusión de los bienes culturales y patrimoniales de la Comunidad de Castilla-La Mancha, la promoción y difusión de la cultura en su acepción más amplia, así como colaborar en la promoción, fomento y extensión de la práctica del deporte en esa comunidad.

Asimismo, sus estatutos sociales le atribuyen, entre otras, las funciones de:

  • Difusión del patrimonio, la cultura, el deporte, los recursos naturales, productivos y sociológicos, bien por iniciativa propia o bien en colaboración con otras entidades públicas o privadas, mediante la promoción, organización y realización de eventos, actividades, exposiciones, muestras, publicaciones, patrocinio y producción de películas, documentales o videos, conciertos, recitales, representaciones teatrales, congresos, ciclos de conferencias, foros de debate, coloquios y toda clase de actividades y actuaciones que se relacionen con sus fines fundacionales.
  • Promover la colaboración con el sector privado, tanto individual como empresarial, en las iniciativas de la fundación y coordinar la realización de proyectos conjuntos, canalizando las actuaciones de mecenazgo y patrocinio, o cualesquiera otras figuras que contribuyan a la consecución de los fines fundacionales, por sí o en colaboración con entidades públicas o privadas.
  • Patrocinio, promoción, difusión y organización de actos conmemorativos, y actuaciones de interés regional o de carácter social.

Cumpliendo con sus fines fundacionales, la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha abre convocatoria para presentar solicitudes de patrocinio de interés regional para el año 2024.

BASES:

El objeto de las presentes bases es establecer las normas para la participación en la convocatoria de patrocinio de proyectos de interés regional suscrito por la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha.

1. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

El plazo de presentación de solicitudes a la presente convocatoria de patrocinios de interés regional será del 1 al 15 de febrero de 2024, ambos inclusive.

Solo se admitirán solicitudes realizadas en plazo.

2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: 

Documentación a presentar:

  • Formulario Web debidamente cumplimentado
  • Anexo I debidamente cumplimentado

(Encontrará el Anexo y Formulario en la parte baja de esta web)

3. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS:

La forma de presentación de solicitudes, para su valoración, será por inscripción en el formulario web y envío del Anexo I, mediante correo electrónico, al correo de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, info@iclm.es.

No serán contempladas como válidas aquellas solicitudes que no incluyan dicho anexo I.

4. CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS PROPUESTAS Y SELECCIÓN DE LOS PROYECTOS:

Las propuestas serán valoradas por personal técnico de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha.

Los valores económicos del contrato se establecerán en función a las características del proyecto teniendo en cuenta: la actividad del proyecto, el impacto mediático, el alcance territorial, el número de participantes, y especialmente el proyecto de comunicación y contraprestaciones al patrocinador.

El presupuesto máximo total asignado a la presente convocatoria es de 150.000 € IVA incluido.

La resolución de los patrocinios concedidos se publicará en la web de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, www.iclm.es. Se comunicará con los responsables de cada proyecto seleccionado para la tramitación individualizada del contrato de patrocinio.

5. INCOMPATIBILIDADES:

A la presente convocatoria no podrán presentarse proyectos realizados directamente por Entidades Locales y Entidades del Sector Público Institucional.

Las solicitudes relativas a proyectos que ya cuenten con cualquier otro tipo de ayudas, subvención o patrocinio concedido tanto de la JCCM como de cualquier otra institución del sector público no serán admitidas, debiendo ser exclusiva a estos efectos la participación pública mediante la concesión del presente patrocinio. Será requisito imprescindible que las propuestas sean presentadas por solicitantes con razón social en Castilla-La Mancha. El incumplimiento de este requisito implicará su inadmisión.

6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE PATROCINIO A SUSCRIBIR DE LOS PROYECTOS SELECCIONADOS:

La relación jurídica entre las partes se estipulará mediante un contrato de patrocinio.

El pago del patrocinio se realizará por parte de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, siempre que el proyecto sea desarrollado, mediante transferencia a la cuenta que el Patrocinado designe y previa presentación de las correspondientes facturas, una vez celebrada la actividad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Formulario Web (Cumplimentar)

Formulario inhabilitado por cierre de plazo